Scroll Top

mejor estudio ingenieria malaga

BIENVENIDOS A LA WEB
DE CDC INGENIEROS

Cada material tiene una personalidad específica distinta y cada forma impone un diferente fenómeno tensional. La solución natural de un problema -arte sin artificio-, óptima frente al conjunto de impuestos previos que la originaron, impresiona con su mensaje, satisfaciendo, al mismo tiempo, las exigencias del técnico y el artista.
El nacimiento de un conjunto estructural, resultado de un proceso creador, fusión de técnica con arte, de ingenio con estudio, de imaginación con sensibilidad, escapa del puro dominio de la lógica para entrar en las secretas fronteras de la inspiración.
Antes y por encima de todo cálculo está la idea, moldeadora del material en forma resistente, para cumplir su misión.
Eduardo Torroja Miret – “Razón y Ser de los Tipos Estructurales”

PROYECTOS
CDC Ingenieros es una empresa de ingeniería especializada en la creación de proyectos innovadores y eficientes. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia, y ofrece un servicio personalizado y de calidad.
CÁLCULO DE ESTRUCTURAS Y CIMENTACIONES
CDC Ingenieros es un líder en el cálculo de estructuras y cimentaciones. Garantizamos la seguridad de sus proyectos, utilizando los softwares y métodos de cálculo más avanzados.
INGENIERÍA
DE ALTA
PRECISIÓN.
Creada en 2.001, CDC Ingenieros nace con espíritu y vocación de ofrecer un servicio especializado en el Cálculo Estructural y los proyectos de Ingeniería Civil. Como principales activos destacamos, la capacidad técnica de sus profesionales basada en su continua formación y experiencia, la implicación en los trabajos, grado de compromiso con sus clientes y la flexibilidad en la búsqueda de soluciones estructurales al diseño arquitectónico.
OBRA REALIZADA
Estos son algunos de los proyectos realizados por CDC INGENIEROS
Diseño estructural
Innovación en Ingeniería
CON CDC INGENIEROS

CDC Ingenieros es una empresa de ingeniería con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrece un servicio integral de ingeniería, desde el diseño hasta la ejecución de proyectos, con un compromiso de calidad y excelencia.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en diferentes áreas de la ingeniería. CDC Ingenieros utiliza las últimas tecnologías y técnicas para garantizar la calidad y el éxito de sus proyectos.

Dirección

C/ MARIE CURIE 3. EDIF. PREMIER II, PLANTA 2a, OFIC. 7. PARQUE TEC. DE ANDALUCÍA. 29590 CAMPANILLAS – MÁLAGA

 

Teléfonos

952 020 442

contactos
horarios

Lunes-Viernes: 9:00 – 18:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado